ID-LOGO-RETINA
LATEST TWEETS
Image Not Found On Media Library
Pirenko
logo
logo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Nuestra Campus de Hockey es una experiencia única de 10 días en las ciudades de Barcelona, España y Monchengladbach, Alemania. Orientado a jóvenes de 11 a 17 años, con interés en enriquecerse a nivel deportivo, cultural y turístico. Proponemos un viaje inolvidable donde conjugaremos la práctica deportiva en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, con asistencia a los partidos finales del Eurohockey 2023 a disputarse en Alemania, y visitas a las principales atracciones turísticas de ambas ciudades. Una oportunidad única para mejorar tu hockey, hacer nuevas amistades, disfrutar y vivir el deporte que te gusta en su máxima expresión.

Viví la mejor experiencia de tu vida

Próximas Salidas

Experiencia ALL INCLUSIVE

El Campus incluye pensión completa (4 comidas diarias de todos los días). Así también los complementos alimenticios pre y post entrenamientos con su necesaria hidratación. Para los casos que lo requieran, contamos con la posibilidad de adaptar los menús a vegetarianos, veganos y celíacos. Visitaremos diversos restaurantes sudamericanos (Ej: “El Chalito” de Luís Suárez, como también el Mercado de la Boquería).

A los efectos de ingresar a la Unión Europea (zona Schengen) sin inconvenientes se requiere contar con la siguiente documentación: Pasaporte al día (con fecha de vencimiento no menor a 6 meses); Autorización de viaje del menor de edad ante Escribano Público suscripta por ambos padres, y/o tutor (quien ejerza la patria potestad), y Seguro al Viajero (recomendado Assist Card) para los 11 días del viaje. La misma deberá ser presentada con 30 días de antelación a la fecha del viaje, sin excepciones.

Desde nuestra llegada al aeropuerto de El Prat, en las afueras de la ciudad Condal, contamos con un transfer privado a exclusiva disposición que nos transportará de manera segura y rápida hacia el alojamiento. También durante toda la estadía en Barcelona y en Mönchengladbach, ya sea para acudir a los puntos turísticos, los eventos deportivos, charlar, entrenos, etc. nos trasladaremos en transporte privado (24 h. disponible).

Como en todo Campus deportivo, es menester requerir previamente el alta médica para la actividad física, la cual deberá ser entregada en papel y suscripta por el profesional correspondiente. Asimismo se entregará a cada viajero una Ficha Médica que deberá completar con sus padres y también ser suscripta por el médico. Dicha información se cargará digitalmente, conjuntamente con las preferencias alimenticias y los números de contactos en las pulseras de monitoreo de cada pasajero a los efectos de poder contar con ella en todo momento.

Nuestros campus cuentan con un cuerpo médico encabezado por el Dr. Hernán Santiago Boccolini especializados en el área deportiva y traumatología. A diario, al margen de la actividad estrictamente deportiva, el médico visitará nuestro alojamiento a los fines de atender cualquier tipo de necesidad que se presente en los días del viaje. Nos complace contar con el apoyo de Farmacias Briera para cualquier imprevisto o necesidad de medicamentos.

Brindaremos un KIT de viaje en el cual se incluye camisetas, shorts, y sudaderas para la actividad deportiva (solo restará llevar medias y calzado apropiado). Se recomienda llevar una valija grande (con candado o identificación) y una mochila o equipaje de mano. Es recomendable incluir en el equipaje en cuanto sea posible, trajes de baño, calzado de playa, protector, gorra o sombrero, ropa casual y shorts, camisetas, jeans, abrigo, campera, indumentaria de tu equipo favorito, medias de algodón y ropa interior cómoda.

EQUIPAMIENTO

Kit de Viaje

Proponemos un viaje inolvidable, por lo que deseamos te lleves muchos recuerdos. Incluimos la indumentaria deportiva para realizar las tecnificaciones (Faldas, camisetas, buzo, botella, gorra). Asimismo, en la cena despedida llevaremos a cabo distintos sorteos. ¡No te lo puedes perder!

EQUIPAMIENTO

Monitoreo y Control de Pasajeros

EFESUR es un sistema desarrollado para la industria del turismo estudiantil, que comprende una plataforma de última tecnología en monitoreo y control de pasajeros. Lleva adelante el control y la seguridad de los pasajeros, prioriza la agilidad y eficiencia en los puntos de control y garantiza la información clara y trasparente para todos los actores del circuito.

Condiciones de Pago

Seña

Permite reservar el cupo del deportista contra la firma del contrato.

Aereo

No incluido. Debe contratarse 90 días antes de la fecha del viaje.

Saldo

Financiación en cuotas sin interés. Cancelación hasta 20 días antes del viaje.

Medios de Pago

efectivo, tarjeta de crédito, transferencia/deposito bancario.

Flexibilidad

Posibilidad de abonar el 100% del Campus en Pesos Argentinos. (cotización Dólar Turista).

Galería Multimedia

Solicita más información

Hockey Cesped | IDentity Campus