ID-LOGO-RETINA
LATEST TWEETS
Image Not Found On Media Library
Pirenko
logo
logo
LOGO-ROLAND-GARROS

GRAND SLAM ROLAND GARROS

 

Nuestro Campus es una experiencia de vida orientada a personas apasionadas al tenis y con interés en enriquecerse a nivel deportivo, cultural y turístico. Proponemos un viaje inolvidable a las ciudades de París y Barcelona, para asistir al Grand Slam de Roland Garros. Además, conjugaremos la práctica deportiva (entrenamientos y competencia), con visitas a los principales puntos turísticos de ambas ciudades con muchas sorpresas. No te podés perder esta oportunidad de entrenar con profesionales europeos, en inmejorables instalaciones deportivas y vivir desde dentro un imperdible evento deportivo.

Viví la mejor experiencia de tu vida

Experiencia CON media pensión

El Campus incluye media pensión. Desayuno completo en hotel, almuerzo y la hidratación pre y post entrenamientos,. así también los complementos alimenticios para la práctica deportiva. Para los casos que lo requieran, contamos con la posibilidad de adaptar los menús a vegetarianos, veganos y celíacos. Visitaremos diversos restaurantes típicos en Sitges, Castelldefels, Barcelona y París. (Entre ellos «El Chalito» de Luís Suárez, como también el Mercado de la Boquería).

Desde nuestra llegada al aeropuerto de Barcelona El Prat, en las afueras de la ciudad condal, contamos con un transfer privado a exclusiva disposición que nos transportará de manera segura y rápida hacia el alojamiento.
También durante toda la estadía en Barcelona y en París, ya sea para acudir a los puntos turísticos, los entrenos o sesiones de Roland Garros, nos trasladaremos en transporte privado (24 h. disponible).

A los efectos de ingresar a la Unión Europea (zona Schengen) sin inconvenientes, se requiere contar con la siguiente documentación: Pasaporte al día (con fecha de vencimiento no menor a 6 meses) y Seguro al Viajero con una cobertura igual o superior al monto de 60.000€ (recomendado Assist Card) para los 11 días del viaje. La misma deberá ser presentada con 30 días de antelación a la fecha del viaje, sin excepciones.

EQUIPAMIENTO

Kit de Viaje

Proponemos un viaje inolvidable, por lo que deseamos te lleves muchos recuerdos. Incluimos la indumentaria deportiva para realizar las tecnificaciones (remeras, pantalón corto, buzo, botella, gorra).  Asimismo en la cena despedida llevaremos a cabo distintos sorteos.

No te lo podes perder!

Condiciones de Pago

Seña

Permite reservar el cupo del deportista contra la firma del contrato.

Aereo

No incluido. Debe contratarse 90 días antes de la fecha del viaje.

Saldo

Financiación en cuotas sin interés. Cancelación hasta 20 días antes del viaje.

Medios de Pago

efectivo, tarjeta de crédito, transferencia/deposito bancario.

Flexibilidad

Posibilidad de abonar el 100% del Campus en Pesos Argentinos. (cotización Dólar Turista).

Galería Multimedia

Solicita más información

Tenis | IDentity Campus