Las Leonas conforman un equipo legendario que se caracteriza por su talento, trabajo en equipo y espíritu de lucha. A lo largo de su historia, han conquistado numerosos títulos y han inspirado a generaciones de jóvenes jugadoras a perseguir sus sueños en el deporte. Están integradas por jugadoras con diferentes estilos de juego, personalidades y preferencias; y esto se refleja en la elección de sus palos de hockey.
Las jugadoras y sus elecciones:
Agustina Albertario y Eugenia Trinchinetti utilizan palos de la marca Brabo. Brabo es una marca argentina reconocida por su calidad e innovación, y ofrece una amplia gama de palos para diferentes tipos de jugadores. Brabo tiene productos para todos los jugadores de hockey; ya sean personas que inician su camino en el deporte o los más reconocidos jugadores de selección. Desde una línea de madera pintada llamada “O’ Geez” hasta la imponente línea premium Elite.
María José Granato, la experimentada delantera del equipo, ha optado por un palo de la marca Vlack. Vlack es otra reconocida marca argentina que desde hace muchos años se destaca por la alta calidad de sus materiales y la tecnología utilizada en la fabricación de sus palos.
Agustina Gorzelany:, una de las defensoras del equipo, confía en un palo de la marca Beego. Beego es una marca argentina que inspira sus creaciones en el espíritu colaborativo de las abejas, y ofrece una amplia variedad de modelos para diferentes estilos de juego. La intención de la marca es hacer foco en las exigencias del juego actual, con el objetivo de potenciar las virtudes de cada jugador y promover una conexión más fluida en la cancha.
Identity Campus: La pasión por el hockey y la formación de jóvenes talentos
En Identity Campus, compartimos la pasión por el hockey sobre césped y admiramos profundamente a Las Leonas por su talento, dedicación y espíritu deportivo. Nuestros campus de tecnificación deportiva en Barcelona, Valencia y París te brindarán la posibilidad de entrenar con los mejores y vivir la emoción de los Juegos Olímpicos de cerca. ¡No te pierdas esta oportunidad única!