En el hockey, controlar la bocha como si fuera una extensión de tu cuerpo es clave para ser un jugador imparable. ¿Queres convertirte en un maestro del dribling? ¡Sigue estos consejos para mejorar una de las técnicas de hockey más importante!
Postura: Flexiona las rodillas para tener más equilibrio, reparte tu peso entre los dos pies e inclínate un poco hacia delante. No olvides mirar al frente para anticipar el juego.
El palo: Agárralo con fuerza con las dos manos, mano dominante cerca del grip para un control preciso. Mueve las manos según la situación del juego, adaptando la técnica a cada momento.
Toque suave: Guía la bocha con toques ligeros y precisos usando la parte plana del palo. Acaricia la bocha para que vaya siempre cerquita de ti, variando la intensidad de tus toques para despistar a los rivales.
Velocidad: Sorprende a todos combinando toques rápidos y lentos. Acelera cuando tengas espacio para llegar al arco, más despacio si hay mucha gente en el campo.
Tu cuerpo es tu aliado: Protege la bocha con tu cuerpo, tapándola o poniéndote entre el rival y la bocha. Cambia de dirección rápido para despistarlos y usa tu cuerpo para crear espacio y dar pases.
Practica, practica y practica: Cuanto más juegues, mejor controlarás la bola. Entrena en diferentes tipos de terreno y varía la intensidad de tus entrenamientos.
Aprende de los mejores: En IDentity, nuestros Campus de entrenamiento están dirigidos por exjugadores profesionales con un alto nivel y conocimiento de hockey.
IDentity Campus en 2024
Campus de tecnificación deportiva en el Real Club de Polo: Entrenamiento a tope con los mejores para mejorar tu talento.
Campus de entrenamiento en París: Vive una experiencia única en la misma ciudad que los cracks olímpicos.
De qué se tratan los Campus de IDentity
Aprenderás técnicas profesional para dominar la conducción de la bocha. Los exjugadores y profesionales del deporte te darán consejos personalizados.
Entrenarás con jugadores de tu nivel y lo pasarás genial en un ambiente único.
Practicar es la clave
Practicar es la clave para dominar la conducción. En nuestros Campus, aprenderás de los mejores y mejorarás tus habilidades a tope.
No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y convertirte en un jugador de hockey excepcional.
Otros consejos para mejorar tu técnica
Mira cómo juegan los cracks del hockey y aprende de sus técnicas de dribling. Imagínate controlando la bocha a la perfección en diferentes situaciones del juego.
Confía en tus habilidades y sé positivo. ¡Diviértete jugando al hockey! Con estos consejos y tu esfuerzo, ¡serás el rey del dribling en el hockey!